Devoluciones y reembolsos

¿Cuáles son las condiciones?

Puede devolvernos sus productos y recibir el reembolso o la sustitución de los productos de su pedido en las siguientes condiciones:
  • - Si su producto no es conforme (el producto entregado es diferente al pedido, por ejemplo cuando hay una diferencia en el modelo, el color o la corrección)
  • - Si ha cambiado de opinión: tiene un derecho de desistimiento de 14 días, a partir de la celebración del contrato o de la entrega de los bienes.
El derecho de desistimiento queda expresamente excluido, de conformidad con el artículo L 221-28 del Código de Consumo francés, que el Cliente reconoce y acepta, para el suministro de :
- productos fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (como las lentes tóricas y multifocales, así como todas las lentes con renovación anual o que se encargan y fabrican especialmente para el cliente)
- los bienes que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud.
Los productos deben devolverse intactos, en su embalaje original, sin ninguna marca y aptos para la reventa. Los blísteres, cajas y embalajes abiertos, incompletos o dañados no se reembolsarán.

¿Cómo lo hago?

Para beneficiarse de un reembolso o de la sustitución de sus productos, debe devolvernos sus productos de acuerdo con el siguiente procedimiento de devolución:
  • - Solicite la devolución por escrito a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (atencionalcliente@lentillasbaratas.es) o por correo postal en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto (con matasellos).
  • - El producto debe devolverse por correo certificado o con seguimiento.
  • - Todos los productos devueltos deben estar nuevos y sin usar; debidamente protegidos; en su embalaje original; en perfecto estado para su reventa (no dañados); acompañados de la factura de venta para que SENSEE pueda identificarle (número de pedido, nombre, apellidos, dirección) y realizar la correspondiente nota de crédito/reembolso (importe de la compra reembolsado, excluyendo los gastos de envío).
  • - En caso de sustitución, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
  • - Para un reembolso, se hace una solicitud a BNP PARIBAS una vez que su solicitud ha sido validada. El reembolso se efectuará en la cuenta bancaria asociada al pago de la CB en un plazo de 15 días a partir de esta solicitud.

¿A qué dirección debo devolver los productos?

Los productos deben devolverse con la factura a la siguiente dirección:

CENTRAL OPTICS GmbH
Otto-Hahn-Strasse 10
D-77694 Kehl
Alemania