Devoluciones y reembolsos

¿Cuáles son las condiciones?

Puede devolvernos sus productos y recibir el reembolso de los productos de su pedido en las siguientes condiciones:
  • Si su producto no es conforme (el producto entregado es diferente al pedido, por ejemplo cuando hay una diferencia en el modelo, el color o la corrección)
  • Si ha cambiado de opinión: tiene un derecho de desistimiento de 14 días siguientes a la recepción de su pedido.
  • Quedan excluidos del derecho de desistimiento, de conformidad con el artículo L 221-28 del Código del Consumidor, el derecho de desistimiento queda expresamente excluido, lo que el Cliente reconoce y acepta, para el suministro de: - bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (como las lentes tóricas y multifocales, así como todas las lentes que se renueven anualmente o que se encarguen y fabriquen especialmente para el cliente; - bienes que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no puedan devolverse por razones de higiene o protección de la salud. Los productos deben devolverse intactos, en su embalaje original, sin ninguna marca y aptos para la reventa. Los blísteres, cajas y embalajes abiertos, incompletos o dañados no se reembolsarán..

¿Cómo lo hago?

Para recibir un reembolso:
  • - Deberá obligatoriamente realizar su reclamación a lo sumo dentro de los 60 días a partir de la recepción del paquete, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@lentillasbaratas.es o por correo certificado.
  • - El producto deberá enviarse de la siguiente forma: convenientemente protegido, en su embalaje original, en perfecto estado de reventa (sin estropear, sin daños o manchas), acompañado de todos sus accesorios, instrucciones de uso y documentación; junto con la factura de venta que permita a CENTRAL OPTICS GmbH identificarle (n.º de pedido, nombre y apellidos y dirección) y emitir el vale o realizar el reembolso correspondiente (importe de la compra reembolsado, excluidos los eventuales gastos de envío).
  • - El envío deberá realizarse por correo certificado con acuse de recibo o en paquete con seguimiento. Los gastos de devolución serán reembolsados por CENTRAL OPTICS GmbH previa presentación del justificante..
  • - Si no se cumplen las condiciones de envío arriba indicadas, CENTRAL OPTICS GmbH no podrá reembolsar la mercancía en cuestión. Cualquier reclamación formulada después de este plazo será rechazada y CENTRAL OPTICS GmbH quedará eximida de cualquier responsabilidad.
  • - El reembolso serán realizados por CENTRAL OPTICS GmbH dentro del plazo máximo de 30 días siguiente a la fecha en la que se haya ejercido el derecho de desistimiento.