Entrega rápida
Entrega gratuita desde 49€

ULTRA Multifocal for Astigmatism (6) / Bausch & Lomb

ULTRA Multifocal for Astigmatism (6)

1 caja de 6 lentillas109,00 
producto de mantenimiento ULTRA Multifocal for Astigmatism (6) Nuevo
Ojo derecho
8,60
14,50
Cantidad
Ojo izquierdo
8,60
14,50
entrega
Introduce tus parámetros de corrección para ver el plazo de entrega.
DESCRIPCIóN

Las lentillas mensuales ULTRA Multifocal for Astigmatism proporcionan a los présbitas astigmáticos una visión estable con transiciones suaves y una excelente comodidad de uso durante al menos dieciséis horas.

Add (addition):
Low : +0.75 a 1.50D
High : +1.75 a 2.50D
Beneficios:
Transiciones suaves : El diseño 3-Zone Progressive™ presenta tres perfiles de potencia consistentes con transiciones suaves entre las zonas de visión de cerca, intermedia y de lejos.
Estable : el OpticAlign™Design proporciona un lastre estable en la mitad inferior de la lente. Esto garantiza una estabilización óptima del objetivo.
Sencillo : las transiciones suaves entre las zonas de visión, la rotación mínima y la gran comodidad hacen que estas lentes sean fáciles de colocar.
Comodidad : gracias a la tecnología MoistureSeal®, las lentes siguen conteniendo el 950e su humedad después de dieciséis horas de uso.

Embalaje : caja de 6 lentillas
Uso : diario
Renovación : mensual
Laboratorio : Bausch+Lomb

¿Tienes alguna pregunta? Nuestros asesores están disponibles para responder a tus preguntas los siete días de la semana a través de la dirección de e-mail atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Este producto lleva el marcado CE y cumple con los requisitos de la legislación europea