Entrega rápida
Entrega offerta

Derecho de desistimiento

Como consumidor, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido, sin tener que dar ningún motivo por escrito, devolviendo la mercancía en perfecto estado para su cambio o reembolso. Ello se aplicará a los productos intactos devueltos en su embalaje original, sin anotaciones y aptos para su reventa. Quedan excluidos del cambio o reembolso los blísteres y cajas y embalajes abiertos, incompletos o deteriorados.

Quedan igualmente excluidas las lentillas de fabricación especial (como las lentillas tóricas y multifocales, así como cualesquiera lentillas de renovación anual), que se piden y fabrican especialmente para usted. Las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura de compra original.

En el marco del ejercicio del derecho de desistimiento, CENTRAL OPTICS GmbH reembolsará los gastos de devolución (solamente por correo certificado), una vez recibida la mercancía devuelta, acompañada de una copia del justificante de los gastos de envío soportados, siempre que se cumpla con las disposiciones anteriores (especialmente en lo tocante al estado de los productos y su embalaje). No se aceptarán las devoluciones contra reembolso. El cambio (dentro de la disponibilidad) o el reembolso serán realizados por CENTRAL OPTICS GmbH dentro del plazo máximo de 30 días siguiente a la fecha en la que se haya ejercido el derecho de desistimiento.