Contacto
¿Tienes una pregunta?
Nuestros profesionales siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o por correo electrónico
-
91 701 0277
-
atencionalcliente@lentillasbaratas.es
-
CENTRAL OPTICS
SENSEE Groupe
Service Retour
60, rue des Charmilles
BP 80313
67411 Illkirch Cedex
Francia
Todo lo que necesita saber - FAQ
El sitio web lentillasbaratas.es
Acerca de
-
¿Quiénes somos?
-
Lentillasbaratas.es nace en 2005 de la unión de un óptico profesional, Rolf Hogenmüller, y de prestigiosos profesionales reconocidos de Internet.
2005 : Orianne Garcia, Alexandre Roos, Christophe Schaming y Rolf Hogenmüller , óptico de dilatada experiencia, crean la sociedad CENTRAL OPTICS, S.A.
2005-2009 : Tras su creación, la sociedad, que en un principio operaba en Alemania, amplía su radio de acción a toda Europa. Hoy en día está presente en más de 10 países.
2012 : Lentillasbaratas se adhiere a la red E-commerce Europe y a sus códigos deontológicos fundamentados en el respeto al cliente.
Lentillasbaratas.es es en la actualidad uno de los líderes europeos de la renovación de lentillas en Internet.
En Lentillasbaratas contamos con 10 años de experiencia a tu servicio, pero también:
Hacemos envíos a 27 países
Tenemos 164 referencias de lentes de contacto y productos de mantenimiento
Calidad
-
¿Cuáles son las ventajas de realizar un pedido en lentillasbaratas.es?
-
Precio: hacer ahorra en tus lentillas.
Autenticidad: la seguridad de solicitar productos auténticos, solo de grandes marcas.
Atención: asesores a tu disposición los siete días de la semana.
Facilidad: un espacio personal que te permite gestionar de manera sencilla la renovación de tus lentillas.
Asistencia: asistencia por e-mail los siete días de la semana con una respuesta rápida garantizada.
Seguridad: un proceso de pago completamente seguro.
Entrega rápida: plazos de entrega de 3 a 5 días para la mayoría de productos (excepto lentillas tóricas, multifocales y anuales).
-
¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de los productos de lentillasbaratas.es?
-
Lentillasbaratas ofrece exclusivamente lentillas auténticas procedentes de los laboratorios más importantes. Los precios que se aplicamos no afectan a la calidad de los productos. Lentillasbaratas te ofrece esta garantía esencial para tu salud.
Mi pedido
Hacer un pedido
-
¿Cómo puedo hacer mi primer pedido en lentillasbaratas.es?
-
- haz clic en el modelo de lentilla que te interesa
- introduce la corrección
- indica la cantidad
- haz clic en “añadir a mi cesta”
-
¿Puedo recibir lentillas de prueba?
-
Solamente tu especialista podrá facilitarte muestras durante las pruebas de adaptación. Lentillasbaratas.es tan solo comercializa lentillas de sustitución. Ello significa que, como comprador, ya debes contar con las prescripciones facultativas oportunas relativas a las ayudas ópticas y a las características esenciales de las lentillas que vas a utilizar.
-
No entiendo la receta. ¿Qué debo hacer?
-
O.D. : ojo derecho
O.I. : ojo izquierdo
Nombre del laboratorio : por ejemplo, Bausch & Lomb, Ciba Vision, Johnson & Johnson, CooperVision...
Marca : por ejemplo, PureVision, Air Optix Aqua, Acuvue Advance, Biofinity...
Potencia (PWR, PW o Power) : Esfera (SPH en la caja) : expresada en dioptrías (d):
- con un número negativo si padeces miopía; por ejemplo, - 4,50 d
- con un número positivo si padeces hipermetropía; por ejemplo, + 3,25 d
Si padeces astigmatismo y llevas lentillas tóricas, la potencia se completa con otros dos parámetros:
Cilindro (CYL) : expresado en dioptrías (d), por ejemplo -0,75 d o -1,00 d, que corresponde al valor de tu astigmatismo.
Eje (AX) : expresado en grados; por ejemplo, 160°, 110°
La mayoría de las lentillas blandas solo corrigen el astigmatismo a partir de las 0,75 d.
Si padeces presbicia, la potencia se completa con otro parámetro (lentillas bifocales o multifocales o progresivas). :
Adición (ADD) : expresada en dioptrías; por ejemplo, +1,50 d o +2,00 d. Se añade a tu corrección en visión de lejos para tu visión de cerca.
Diámetro (DIA o Ø) : diámetro de la lentilla expresado en mm; por ejemplo, 14,2. Si este dato no se menciona, es que solo existe un diámetro para esta lentilla.
Radio (Ro, B.C. o Curva Base) : radio de curvatura de la lentilla expresado en mm; por ejemplo, 8,6. Si este dato no se menciona, es que solo existe un radio de curvatura para esta lentilla.
Color : La selección de un color no modifica tus parámetros de corrección
-
Quiero realizar un nuevo pedido basado en uno anterior. ¿Qué debo hacer?
-
- haz clic en conectarse en la parte superior derecha de la página de inicio
- haz clic en "inicia sesión"
- introduce la dirección de e-mail y la contraseña de la cuenta de cliente y haz clic en "continuar"
- en la pestaña “tu último pedido”, haz clic en "realizar un nuevo pedido basado en uno anterior" -
Quiero pedir las mismas lentillas, pero con una corrección distinta. ¿Qué debo hacer?
-
Puedes realizar un nuevo pedido volviendo a la página de inicio (haz clic sobre el logo de lentillasbaratas en la parte superior izquierda). A continuación, selecciona la marca de lentillas deseada o introduce el nombre en el motor de búsqueda. Después, establece los nuevos parámetros de corrección y concluye tu pedido.
-
Deseo cambiar de lentillas. ¿Qué debo hacer?
-
Si tu corrección ha aumentado o las lentillas te resultan incómodas, debes acudir a tu oftalmólogo para una nueva adaptación.
Él establecerá los nuevos parámetros que harán que vuelvas a sentirte cómodo. Para ello, es indispensable que te sometas a pruebas y acudas a las revisiones periódicas. Nuestros ópticos no pueden realizarlas a distancia.
Las lentes de contacto son un dispositivo médico en contacto directo con el ojo (la córnea). Una lentilla mal adaptada puede tener graves repercusiones.
Envío
-
¿A qué países enviáis vuestros productos?
-
Realizamos envíos a los siguientes países:
- España
- Portugal
-
¿Cuáles son los diferentes modos de envío?
-
Todos nuestros envíos están garantizados por MRW, Correos y Chronopost como envíos con seguimiento.
-
¿Cuáles son los gastos de envío?
-
Los gastos de envío a domicilio mínimos son de 3,90 €.
Se puede aplicar un suplemento en función del peso del paquete o del destino y este se calculará automáticamente antes del pago online.
-
¿Cuáles son los plazos de entrega?
-
Todas nuestras lentillas en stock se entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables.
En el caso de lentillas tóricas, multifocales o cosméticas, la entrega se realiza en un plazo de entre 3 y 5 semanas.
Atención: la fecha de entrega es indicativa y solo es válida para pagos con tarjeta de crédito o Paypal. No tiene en cuenta posibles problemas que puedan producirse en la red de distribución.
-
¿Puede la dirección de entrega ser distinta de la dirección de facturación?
-
Sí, por supuesto. Para ello, solo tendrás que indicarlo en el momento de seleccionar el modo de envío + la dirección de entrega/facturación.
-
Quiero modificar mi dirección de entrega para mi próximo pedido. ¿Cómo lo hago?
-
Puedes hacerlo en la etapa N°2 "Entrega" del proceso de compra, clicando sobre "Modificar".
-
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
-
Puedes seguir tu pedido en todo momento en tu espacio de cliente.
Cuando se envíe tu pedido, recibirás su número de seguimiento por e-mail.
Facturación/pago
-
¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?
-
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de crédito, Visa, Eurocard/Mastercard
- Paypal
- Transferencia bancaria
-
¿Qué tarjetas de crédito aceptáis?
-
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- Eurocard/Mastercard
-
¿El pago es seguro?
-
Todos los pagos realizados en lentillasbaratas están asegurados por nuestro socio bancario, BNP Paribas, mediante una tecnología de encriptación segura (SSL) que garantiza la máxima seguridad para la protección de tus datos. La seguridad de tus datos está garantizada cuando se muestra un candado cerrado en tu URL.
-
Acabo de validar mi pedido, ¿cuándo se hará efectivo el cobro?
-
El pago de los pedidos se abonará de manera inmediata, en su totalidad y en euros:
- con tarjeta de crédito,
- mediante PayPal,
- con cheque,
- o por transferencia.
Las modalidades de pago se precisarán, a más tardar, al principio del proceso de compra.
En caso de pago con tarjeta de crédito, se efectuará el cobro en tu cuenta bancaria 48 horas después de la fecha de pedido y este será efectivo tras la confirmación de la transacción por parte de la entidad bancaria.
En caso de pago por transferencia, tu pedido se considerará efectivo tras la recepción de tu transferencia en la cuenta bancaria de SENSEE.
-
Quiero el duplicado de una factura. ¿Cómo lo hago?
-
Puedes imprimir tu factura desde tu espacio de cliente. Una vez identificado, haz clic en “Todos mis pedidos”; aparecerá tu historial. Elige “Factura correspondiente”. Una vez que la factura se encuentre en la pantalla, podrás utilizar el comando de teclas Ctrl + P para imprimir (Cmd + P en ordenadores Mac).
Reclamaciones/devoluciones
-
No he recibido ninguna confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?
-
Consulta la carpeta de correo no deseado de tu e-mail.
Si el e-mail de confirmación no se encuentra ahí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo comprobaremos contigo.
-
He cometido un error en mi pedido. ¿Qué debo hacer?
-
Los productos que he recibido no se corresponden con los del pedido. ¿Qué debo hacer?
-
Los proveedores, a través de los cuales adquirimos los productos, nos facilitan la información que figura en cada ficha de producto. lentillasbaratas.es se esforzará por que la representación fotográfica de los productos en el sitio web sea lo más fiel posible a los propios productos.
En caso de disconformidad del producto entregado al cliente (por ejemplo, el producto entregado es distinto al que ha solicitado o cambia la referencia o la corrección), el cliente podrá devolver el producto a lentillasbaratas.es
En virtud de la disposición del artículo L 211-4 del Código de consumo francés, en caso de que los productos no sean conformes, el cliente tiene derecho a una de estas opciones:
- Recibir un producto de calidad y precio equivalentes, según las existencias disponibles.
- El reembolso del precio del producto en un plazo de 14 días tras su solicitud.
-
Mi paquete ha llegado en mal estado. ¿Qué debo hacer?
-
Para disfrutar del reembolso, debes enviar obligatoriamente tu reclamación por e-mail a la dirección siguiente: atencionalcliente@lentillasbaratas.es o por correo postal.
Ponte en contacto con nosotros, será necesario que nos envíe una foto del paquete con los productos deteriorados.
-
Quiero cambiar o devolver un producto. ¿Qué debo hacer?
-
- Todos los pedidos efectuados a través del sitio web respetan las garantías legales previstas por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil y los artículos L.211-4 y siguientes del Código de consumo francés.
- Todo cambio o reembolso debe ser recogido previamente por escrito en una solicitud de devolución. Para ello, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail (atencionalcliente@lentillasbaratas.es) o por correo postal en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del producto (de la que dará fe el matasellos).
- El producto que se va a devolver debe enviarse en un paquete certificado o con seguimiento y debe incluir por escrito de qué se trata (cambio o reembolso) con la referencia completa del pedido para evitar que el proceso se vea retrasado.
- Todos los productos devueltos deben estar nuevos y no pueden haberse utilizado.
- En caso de cambio, el cliente abonará los gastos de envío (tarificación según el servicio de mensajería utilizado).
- En caso de reembolso, deberá efectuarse una solicitud a BNP PARIBAS una vez validada tu solicitud. El reembolso se hará efectivo en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta con la que se efectuó el pago en un máximo de 15 días tras la solicitud.
Mi cuenta de cliente
Creación
-
¿Cómo puedo crear una cuenta?
-
- Haz clic en “espacio de cliente” y después en “crear una cuenta” en la parte superior derecha de la página de inicio
Contraseña olvidada
-
He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?
-
En cualquier momento puedes solicitar una nueva contraseña en el apartado “espacio de cliente” > “contraseña olvidada” en la parte superior derecha del sitio web.
Datos personales
-
¿Están mis datos personales protegidos?
-
Los datos que facilitas se utilizan únicamente para tramitar tu pedido. En ningún caso se transmiten a terceros para ningún propósito. Puedes acceder a ellos, rectificarlos o suprimirlos desde tu cuenta de cliente.
Tus datos nunca se venderán ni cederán a terceros.
Modificación de la cuenta
-
Quiero modificar mi dirección de e-mail. ¿Cómo lo hago?
-
Puedes modificar tu dirección de e-mail desde tu espacio de cliente, apartado "mis datos personales".
-
Quiero modificar mi contraseña. ¿Cómo lo hago?
-
Puedes modificar tu contraseña desde tu espacio de cliente, apartado "mis datos personales".
Mi programa de invitaciones/mis bonos de descuento
Mi programa de invitaciones
-
¿Qué es el programa de invitaciones?
-
El programa de invitaciones te permite recomendar nuestro sitio web a tus conocidos para que puedan disfrutar también de las mejores ofertas en lentillas.
-
¿Cuáles son las ventajas del programa de invitaciones?
-
Cuando invitas a tus conocidos:
- Cada uno de ellos recibe por e-mail un código promocional por valor de 10 € para usar en su pedido.
- Con tus primeros 4 amigos invitados que realicen un pedido, tú también recibirás un código promocional por valor de 10 €. -
¿Cómo puedo invitar a mis conocidos?
-
Una vez que hayas realizado un primer pedido en lentillasbaratas.es, tienes acceso al programa de invitaciones desde tu espacio de cliente:
- Haz clic en el apartado "mi programa de invitaciones"
- En la pestaña “invitar a mis amigos”, introduce las direcciones de e-mail de tus conocidos
- Haz clic en “enviar mis invitaciones” -
¿Cómo sé si mis amigos han realizado un pedido?
-
Puedes seguir en todo momento el estado de las invitaciones que has enviado en tu espacio de cliente : - Haz clic en el apartado "mi programa de invitaciones" - En la pestaña “mis amigos invitados”, puedes seguir el estado de las invitaciones. - Además, por los 4 primeros amigos que realicen un pedido en lentillasbaratas.es, recibirás automáticamente un e-mail con un código promocional por valor de 10 €.
-
¿Puedo invitar a tantas personas como quiera?
-
Una vez que hayas hecho tu primer pedido en lentillasbaratas.es, puedes invitar a tantas personas como quieras.
- Cada una de ellas recibirá un código promocional por valor de 10 €.
- Con tus primeros 4 amigos invitados que realicen un pedido, tú también recibirás un código promocional por valor de 10 €. -
He invitado a un amigo, pero no he recibido ningún código promocional. ¿Qué debo hacer?
-
Consulta la carpeta de correo no deseado de tu e-mail.
Si el e-mail con el descuento no se encuentra ahí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo comprobaremos contigo.
Mis códigos promocionales
-
¿Cómo puedo saber si puedo disfrutar de códigos promocionales?
-
En todo momento puedes encontrar tus bonos de descuento disponibles en tu espacio de cliente > apartado “mis códigos promocionales”
-
¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
-
Al finalizar tu pedido, solo tienes que introducir el código que has recibido en la casilla “código promocional” de la página con el resumen del pedido.
-
Mi código promocional no puede aplicarse a mi pedido. ¿Qué debo hacer?